Estoy muy aburrida,pues las clases me parecen interminables,sobre todo por la vieja estupida de lengua,aunque en toda la clase no le he escuchado, pues me he pasado mirando a Pablo.Porque tiene que ser tan lindo,y lo peor de todo es que Alma esta coqueteandole y como es una chika fresa mola mas,claro y como yo soy rebelde soy solo una amiga aunque nunca me rebajaria al nivel de ella para atraerle a Pablo,es tan patetico!!!.Por fin sono el timbre y salimos a recreo.Me fui directo donde Miriam que estaba mirando algo.Mire hacia la direccion que veia y descubri que miraba a Tomás,la vedad el chico es bastante guapo pero no me atraia,me aserque y le dije:
-con que mirando a Tomy
-¿que?
-no te hagas,mirabas a Tomás
-no!!
-siii!
-no!!
-admitelo!!le dije.
-bueno,si,es que es tan lindo.Espero que se fije en mi como en los cuentos de hadas...
-Hay Miry,no seai perna,mira y aprende.Me pare y fui a ver a Tomy.
-hola Tomy.
-hola Leyla
-oye sabi que vamos a ir al parque con miriam.
-tu amiga?
-si,ella,vamos a andar en skate,nos queri acompañar?
-si,dale
-y ustedes tambien,le dije a Carlos y a Pato.
Me fui a sentar otra vez con Miriam:
-Viste,todo arreglado,despues de clases nos vamos a mi casa a arreglarnos y despues derecho al parque.
-y arreglarnos para ir al parque??
-obvio,porque va a estar Tomy y sus amigos,tu sabi que son los mas populares junto con Pablo
-A pero para ti es facil hablarles,tu eres super cool Leyla pero yo toda perna...
-para eso vamos a arreglarnos,miriam.
Llego la hora de irnos a casa y pesque mi bolso y partimos a mi casa.Nos cambiamos a cada rato hasta que quedamos bien.Cuando estabamos en el parque con Tomy y los otros vi pasar a Pablo en skate,se veia demasiado mino pero despues caxe que estaba alli tambien Alma,claro como la mina quiere mas atencion le pidio que le enseñara a andar en skate.Claro que eso me hizo mucha gracia pues pasaba mas en el suelo que de pie.Todos estabamos muertos de la risa viendo como se caia.Yo para darle envidia no mas me paseo en skate cerca,me di cuenta de que Pablo me miraba.
Se hizo mas tarde y cada uno se fue por su camino,llegue a casa y estaba mi padre,me sorprendio porque el llegaba despues de las 10:00 a casa,mis padres se estaban besando asi que dije:
-AAAhh...yo voy a ir...a comprar...UN CHOCOLATE!!!.Que patetico,un chocolate,menos mal mi mamá se lo creyo.
Fui al quiosco que estaba mas cerca y me compre un chocolate pues si queria uno,supongo que por eso se me ocurrio.Iba saliendo cuando veo a un chiko andando en skate.Lo hacia tan bien que me dio curiosidad y me aserque:
-andas muy bien en skate,le dije
-hola
-hola,soy Leyla
-fernando,o fenaxx
-te puedo decir xiko feñaxx?
-como quieras
-eri emo?
-si,y tu?
-lo deci por el pelo?no.Claro,cualquiera ubiese dicho que yo era emo porque atras me habia teñido fucsia.
-vives cerca?
-si,unas cuadras mas alla.Oye me dejai?le dije por el skate.
-sabi andar?
-si.Anduve un rato y se lo devolvi.
-eri la primera que conosco que anda en skate
-si,oye me tengo que ir pero para otra vez,si vas al parque me vai a encontrar siempre.
-ok,chao
-chao.No me di cuenta hasta entonces de lo lindo que era,tenia el pelo oscuro pero ojos azules y muy palido(pero yo estaba igual)y no es que tuviera nada contra los emos pero nunca me habian gustado.Pero eso me duro poco pues llegue a mi casa y en el msn adivinen quien estaba conectado...Pablo.Nos quedamos hablando hasta las 12 y despues me dormi.Supongo que mañana le contaria todo a Miriam.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario