viernes, 1 de mayo de 2009

en el almuerzo...

-Leyla,despierta hija.
-no,dejame dormir
-leyla,vas a llegar tarde,de nuevo
-ya voy,ya me desperte
-te espero abajo,no demores o si no tu hermana se atrasara
-por que no mejor aprende a irse sola esa enana?
Ya habia amanecido,tenia que ir al cole,que lata!!!me di un baño y me puse el estupido uniforme,claro que yo lo usaba a mi modo,de hecho solo Miriam lo usaba como se debia.Me fui sin siquiera tomar desayuno,compraria algo en la cafeteria.Como de costumbre apenas estabamos fuera de casa,cada una iba por su camino.
Para mi sorpresa no habia llegado tarde y me fui a sentar al lado de Miriam y le conte lo que me habia pasado el otro dia:
-de verdad te lo juro que era muy lindo
-mas lindo que los del curso??
-o sea,es otro tipo de chico lindo.
-pokemon?
-no,me parece que era emo,por eso no sabria decirte si era mas lin...
Tuve que callar porque habia entrado el profe de historia,que es medio loco.
-buenos dias alumnos
-buenos dias,dijeron todos menos yo que le dije solo buenas
-tomen asiento,hoy comenzaremos con bla bla bla bla.Que esta diciendo,como que alguien supiera.La verdad me iba pesimo en historia asi que lo unico que escuchaba en su clase era bla bla bla.Por eso siempre me sentaba atras para poder dormir a gusto.Vi que Pablo me mandaba algo,abri el papel que decia:
Teni algo que hacer despues de clases???
yo respondi:
no,porque?
el:
va a haber un carrete en la casa de la Camila,queri ir?
yo:
obvio
Nunca me habia perdido ningun carrete,aunque estuviera castigada me salia por la ventana.
Despues de esa larga agonia de ingles y mates,nos fuimos a almorzar a la cafeteria,yo fui a comprarme algo de comer pues no tenia mucha hambre y Miriam fue a hacer fila en los almuerzos.Me quede mirando a la nada(porque miraba a alma)y de repente veo venir a Pablo:
-esta ocupado?
-te estai arrancando de alguien?le pregunte pues miraba para todas partes
-si,de la Alma,quiere que me siente con ella
-y porque no?
-no me da para escuchar a esa mina hablar todo el rato.Claro,y quien no,si de lo unico que habla es de ella.
-no te culpo,esta mas raya la pobre
-Ola,dijo Miriam que venia con su bandeja.
-ola,dijo el.
-Van a venir al carrete?
-Si,no me lo pierdo por nada
-igual
van a hacer algo despues de clases?
-si,ir a andar en skate al parque,queri venir
-no puedo,quede de verme con el Panxo.
-sera para otra vez.Pero la verdad no me puso mal que el no fuera,pues queria ver si me encontraba con el xiko del skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario