-Pasame mi cell,ya estaba perdiendo la paciencia.
-nop
-pasame mi telefono pendeja!!!
-ya katy,pasale cell
-pasamelo enana!!!
-ya,toma.Esa es mi odiosa hermana de 11,es la menor y es una estupida.Era un nuevo dia y el primer dia de my brother en el cole y mi plan ya estaba en marcha.
Le dije xao a mi mamá y como siempre yo me iba sola:
-adonde vai??
-aqui nos separamos,ok?
-y la katy?
-esa pendex se va sola
-ok
Llegue lo antes posible al cole para contarle la noticia a Miriam:
-Miry,te mori con lo que te voi a contar
-que!
-el cristobal se cambio a este cole
-juramelo
-si,si,pero teni que hablarle antes que la asquerosa de Alma
-ya pero tu hermano es super cool y yo toa perna
-tu eri muy linda,pero...sabi que vamos al baño rapido y te arreglo al toque.
Fuimos corriendo a los baños y probe con todo para que mi hermano se quedara con la boca cuando la viera.Por fin vi llegar a mi hermano y al monton de chicas alrededor de el,Alma le estaba coqueteando.Me aceruque a el:
-perdon pero necesito al Cristobal
-El es mio
-es mi hermano ridicula,y yo no me ando tirando a cualquier mino que se me cruza.
-xao Alma,ese es el tonto de mi hermano
Lo lleve lejos de ahi cerca de donde le habia pedido a Miriam que me esperara(es parte de mi plan)
-que crei que estai haciendo?
-que te pasa
-como podi hablar con esa mina toxika
-Alma?es simpatica
-se nota que no la conoci.En ese momento aparecio Miriam,justo a tiempo,Cristobal la miraba boquiabierto.Al parecer mi trabajo habia servido,Miriam venia muy cool y revelde:
-cristobal,te acordai de la Miriam?
-ola,te vei diferente
-me hize un cambio,te gusta mi nuevo look?
-si,obvio
Esa era mi señal para salir y dejarlos hablar.Yo debia volver a lo mio,asi que fui en busca de Pablo,pero...
-Pablo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario