viernes, 8 de mayo de 2009

Llego mi hermano cristobal!!!!

Super latero el diaaa!!!nada que decir,como ya habia dicho no me preocupaba que Pablo no fuera,asi que sono el timbre y partimos hacia el parque,ya que siempre ando con mi skate...y por fin Miriam no pidio permiso a su mamá!!!.Como sea alli nos encontramos con Panxo,Christopher y Carlos,y a Lindsay,Carly y Debora,ya que andaban en grupo y nos pusimos a tontear y a hablar de fiestas de la hueca de la Alma,jaja.
Digamos que se nos paso toda la tarde alli y me dio mucha lata que el no apareciera,los demas se fueron y yo me quede un rato.Estaba en el cesped escuchando musik con mi cell cuando alguien me cubre los ojos:
-Adivina quien es.Por favor,esa voz la reconoceria en cualquier parte.
-Cristobal!!!que haci aqui!!Estaba tan feliz,pues no veia a mi hermano hace muxo porque el vivia con mi tía en Viña.
-Pues vine a pasar 1 tiempo con ustedes,ya salude a la mamá y me dijo que viniera a buscarte pendex.
-no me digai pendex,que yo sepa tu teni 16 no mas
-no te enoji,se me habia olvidado lo xora que erai
-mas te vale acordarte
Nos fuimos a mi casa,perdon,nuestra casa(aunque mas mia xq el tiene 1 depto,pa el solo!!que envidia!!!!).
Llegamos y mi vieja tenia lista la cena,no comi demasiado xq aun seguia pensando en que mi xiko feñaxx no habia ido,asi que subi y me puse a chatear con Debora.De repente mi mamá entra para darme las buenas noxes:
-ay,me asustaste!
-buenas noches hija,mañana te vai con la Katy(la pendeja)y el Cristobal para el cole.
-el cristobal va a estar en el cole!!Ya veia a mis amigas acosandolo y a Alma,y conociendo al estupido de mi hermano le daria vola a $"&/)·%*=?¿)(=&|~€@||#~#@€,de mas porque mi hermano no es feo,tiene los ojos verdes y el pelo castaño claro,raro xq yo tengo los ojos grises y el pelo oscuro.Para los que piensan que es genial tener 1 hermano en tu escuela,estan mal de la cabeza.Pero por otra parte tengo que hacerle ganxo a Miriam ya que a ella le gusta el,Miriam es rubia de pelo ondulado,pero es muy perna,pero yo hare que el se fije en ella,ya lo veran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario